Gente que quiere TrabajarEnPanama

sábado, 13 de julio de 2013

Encuestas

Así que quieres trabajar en Panamá... Entonces, por favor toma unos minutos para llenar una encuesta....

Con esta encuesta, podremos tener una idea más clara de sus necesidades y ayudarles en su cometido. Encontrarán la encuesta en el menú superior.

Gracias de antemano, estaremos en contacto.

2 comentarios :

  1. Lo felicito Joel por el entusiasmo y altruismo que imprime con sus comentarios al ayudar a otros en su búsqueda para un mejor porvenir.
    Soy JM, médico, Especialista en Cirugía General-Cirugía Laparoscópica y Avanzada , 25 años de experiencia, víctima del hampa, la inflación y de la corrupción de este hermoso país: Venezuela.
    Le agradecería info acerca de la Legislación Panameña para mi área, webs de hospitales y/o clínicas que pueda yo revisar, y que puedan requerir mis servicios.
    Atentamente, mis saludos.
    José.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes soy medico graduada hace 29 años el la Universidad Autonoma de Guadalajara Mexico y con 21 años de haber convalidado mi titulo Mexicano en mi pais venezuela donde preste mis servicios durante los 8 ultimos años como medico Pediatra y en la actualidad recien llegada a Panama donde tengo a mi hijo y q por considerarme aun una profesional capaz y activa mi pregunta es cuales son los pasos a dar para tramitar mi idoneidad en Panamá? ???

    ResponderEliminar